Mini Cart

Edición: Febrero 2020

Tras usarse tibiamente durante los años 2011 y 2012, los volados regresan a las vidrieras con el clásico “peplum” que se vuelve tendencia durante este 2020. Claro, esa forma galante y hasta monarca de llevar estas prendas, no es tan conocido por los más jovencitos y de eso hablaremos en esta nota.

Los volados que conforman el peplum se aplican a diferentes prendas y con diverso volumen. El dórico es el más simple y es el que se usa alrededor del cuerpo (casi siempre a la altura de la cintura) para generar un efecto de dos piezas. Lo que genera este detalle es una estética románica y dependiendo las combinaciones puede ser formal. 

Algunas firmas como Dior han llamado “mujer-flor” a la forma de peplum grande, en varias partes de la pieza principal de un look. Otra versión es más flamenca con detalles en las mangas o fin de falda larga. Son plisados especiales con cierto dejo de clasicismo cercano a la Alta Costura internacional.

Este año regresa ese estilo, combinado en vestidos, gabardinas reinventadas, pantalones, faldas y hasta básicos.

 

Aprovechando este retorno, decidimos incluir nuestro zapato Galeanna que se complementa con el estilo peplum.

 

 

Esta combinación de las Bubbles Amarillas con esta Blusa, aportan elegancia para el verano, resaltando los contrastes.

Así mismo, nuestra colección Bubbles se acomoda perfecto para la ocasión y el verano.

 

 

Besos

Galeanna   

Fuente: Vogue España

https://www.vogue.es/moda/articulos/peplum-tendencias-primavera-verano-2020

Colores de la temporada Otoño/Invierno 2020

Este año la temporada OTOÑO/INVIERNO está llena de variedad, colores que marcan un tiempo de tonos tierra y fuertes.

Ahora veamos los colores tendencia para esta época del año que particularmente es la mejor ya que nos permite combinar más prendas y accesorios.

Colores

 

CLASSIC BLUE

El azul clásico es, obviamente, la elección de muchos fashionistas en la Semana de la Moda de Nueva York y se usa de manera flexible en muchos tonos diferentes. Ya sea en un traje de mezclilla o un color monocromático, los accesorios o la textura son la pieza indispensable cuando se combinan con el azul real.

 

SANDSTONE

Colores de arenisca adecuados para aquellas que aman el estilo minimalista, tanto clásico como moderno. Combinado con blanco o negro básico, se predice que Sandstone será la nueva “estrella” en el vestuario de la Mujer Ejecutiva de moda.

 

 

ROSE TAN

Rose Tan es un nuevo tono que puedes actualizar directamente en el armario. Este cálido rosa combina perfectamente con dulzura y elegancia. Para lucir más prominente, no olvides crear acentos con accesorios grandes como anteojos y collares gruesos

 

 

AMBERGLOW

Destaca en las calles de Empresariales el Amberglow naranja, polvo anaranjado y lleno de confianza.

Amberglow es una opción ideal cuando se viaja con otros tonos naranjas o se convierte en un acento brillante en el atuendo neutral en general.

 

 

IMPRESSIVE GREEN SHEEN

 

Pantone predice que este impresionante color amarillo y verde será popular en el otoño – invierno 2020. Aquellas que estén dispuestas a renovar su estilo personal pueden probar los tonos Green Sheen con colores o colores neutros. Oscuro denso – claro diferentes y tonos de oro.

La moda regresa con olas de colores clásicos, pero con nuevos aires y estilos que pueden calzar perfecto con tu personalidad.

Siempre trata de probar colores nuevos, no sabes si puedes encontrar una nueva corriente personal de colores y gustos.

Disfrutemos esta temporada

 

Besos

Galeanna

 

¡Hola chicas!

Los desfiles de la temporada terminaron y me queda destacar las tendencias que han marcado la pasarela desde nuestra perspectiva como Galeanna.

Disfruta la siguiente lista que hice para ti de las 4 tendencias que no te puedes perder.

 

ROJO SUBIDO

El rojo irradia simbolismo, sensualidad, pasión y fuerza. Todas esas características se han visto reflejadas en las propuestas desde Hermès a Balmain (mi favorito).

El tono escarlata ha coloreado muchas pasarelas y es el protagonista de esta temporada.

Este rojo “subido” lo vas a encontrar en los sastres, casacas, faldas y zapatos

Photos: Hermès, Balmain, Issey Miyake.

 

PALABRA CLAVE: SASTRERÍA

Sastrería es la palabra clave del momento y está presente en la mayoría de las mentes creativas del mundo de la moda. Camisas, chaquetas cruzadas, pantalones plisados: el arte de la confección define el vestuario de la temporada.

El maestro de la ropa urbana Virgil Abloh, apostó por las chaquetas entalladas con cuellos a medida en un momento en el que la camisa, en particular la camisa de todos los días, se está convirtiendo en un básico imprescindible.

Photos: Ujoh, Prada, Off-white.

 

FLECOS VOLADORES

Los flecos con espíritu elegante han adornado los desfiles de Prada, Dior e Ingie. Largos y brillantes, inspirados en los años 20 o adornando minishorts de cintura alta aportan libertad de movimiento y una sensación de despreocupación.

Photos : Ingié, Dior, Prada.

 

VIAJERO LEJANO

Esta temporada, el tema se inspira en los viajeros, los aventureros y los grandes exploradores. Con detalles funcionales o en multicapas, la idea es vestir al viajero que conquista tierras lejanas.

Photos : Lemaire, Balmain, Kenzo.

 

Cuál de las opciones te gustó? Cuéntame!

Besos

Galeanna

Edición: Marzo 2020

Michelle es nuestra Galeanna del mes por ser una emprendedora en el mundo publicitario en Perú.

“Toda mi vida estuve en el entorno de publicidad exterior”

Siempre estuvo dentro del rubro publicitario, pero no le fue fácil posicionar su negocio dentro del mercado.

A pesar de las dificultades y el fallecimiento de su querido padre, ella decidió superarse día a día y lograr sus objetivos.

AMC CONTROL es una empresa que se encarga de la gestión publicitaria en exteriores, Michelle lidera un equipo que permite una óptima implementación de paneles publicitarios a nivel nacional.

Al ser un negocio competitivo, nos revela que siempre se debe tener buen ánimo y sonreír a los retos para crecer como líder y empresaria.

Podrán saber más de Michelle y su Negocio en:

http://www.amcontrol.com.pe/

Miren este video que hicimos para ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=UIw4STvlEK0

¡Un gran abrazo Michelle, sigue adelante!

Eres nuestra Galeanna del Mes

Edición: Febrero 2020

¡Hola bellas!

Nuestras Galeanna del mes de Febrero 2020 son Eliana Carlín y Ximena González 

En ellas nació hacer un proyecto para niñas, donde resalte el coraje y valor de las mujeres más importantes en la historia de nuestro país.

 

PASIÓN Y PERSEVERANCIA

Para Carlín, este libro sirve como ejemplo de los diversos logros que pueden tener las mujeres: “Se trata de un recordatorio donde existieron muchas figuras femeninas valiosas en nuestra historia”.

Además, al ser una obra para niños y niñas, sirve para inspirarlos a lograr lo que se propongan, a pesar de las piedras que siempre suelen aparecer en el camino.

20 Heroínas Peruanas es una inspiración para todos, porque trata sobre la perseverancia y la pasión; las metas cumplidas y por cumplir.

 

Podrán encontrar más novedades de este emprendimiento social en www.heroinasperuanas.org

¡Un gran abrazo chicas, sigan adelante!

¡Son nuestras Galeanna del Mes!