Mini Cart

Edición: Febrero 2020

¡Hola bellas!

Nuestras Galeanna del mes de Febrero 2020 son Eliana Carlín y Ximena González 

En ellas nació hacer un proyecto para niñas, donde resalte el coraje y valor de las mujeres más importantes en la historia de nuestro país.

 

PASIÓN Y PERSEVERANCIA

Para Carlín, este libro sirve como ejemplo de los diversos logros que pueden tener las mujeres: “Se trata de un recordatorio donde existieron muchas figuras femeninas valiosas en nuestra historia”.

Además, al ser una obra para niños y niñas, sirve para inspirarlos a lograr lo que se propongan, a pesar de las piedras que siempre suelen aparecer en el camino.

20 Heroínas Peruanas es una inspiración para todos, porque trata sobre la perseverancia y la pasión; las metas cumplidas y por cumplir.

 

Podrán encontrar más novedades de este emprendimiento social en www.heroinasperuanas.org

¡Un gran abrazo chicas, sigan adelante!

¡Son nuestras Galeanna del Mes!

 

 

Hola!

Hoy me dirijo a ti, claro, tú, amante de la moda, amante de lo trendy, por eso estás ahora en esta plataforma leyendo este artículo y no sabes lo que tengo para ti: Hoy te contaré sobre la nueva tendencia de los Bolsos Piramidales.

La tendencia está relacionada con el mundo minimalista, la forma triangular complementa el look, le da firmeza, lo interesante es que los diseñadores pueden jugar con texturas y colores por cada lado como el siguiente Black and White

El verde no puede faltar en esta temporada

Y aquí va mi favorito, el amarillo, el nuevo negro, todas ustedes aman ese color en nuestros zapatos: LO AMAMOS!

Te encantó?

Me cuentas

XOXO

Galeanna

¡Hola bellas!

El 26 de Octubre asistí al Lima Fashion Week PV 2019 y una palabra resume lo que se vivió ese día: EMOCIÓN!

El homenaje a Gerardo Privat nos hizo recordar que Gerardo es un ICONO, su actitud, gracia, pensamiento y diseños siguen cautivando la pasarela, nos sigue llenando de orgullo y aunque él no siga con nosotros, ese día se sintió su presencia más que nunca.

El desfile de Gerardo Privat dio paso a Jose Clemente, la propuesta fue llena de colores, texturas, estilo. Si deseas optar por un estilo casual chic fuera de lo común, no dejes de atreverte.

La noche cerró con Claudia Jimenez, ella nos transportó a un jardín lleno de sueños, el tul predominó y la pedrería hecha a mano tuvo un protagonismo único.

Aquí les dejo un resumen de lo vivido:

www.youtube.com/watch?v=WWXe3k5MXJw

¡Hola chicas!

Hoy quiero contarles sobre una tendencia que llegó para quedarse: LAS BORLAS

Esta tendencia es fuerte, ya sea verano, invierno, otoño o primavera; las borlas claman protagonismo en nuestros looks durante todo el año.
En este post haré un TOP 5 de mis borlas favoritas, en realidad las 5 son mis favoritas, el orden de numeración no representa nada.

TOP 5
MARGARITAS AMARILLAS BY VALENTINA ARMAS
¡Apenas las vi me enamoré, no restrinjan los colores en base a las estaciones, yo los uso en invierno, la idea es atreverse!

TOP 4
BORLAS ESMERALDA BY DIOSAH
Oh my DIOSAH! Estas borlas se caracterizan por hacer lucir los ojos, no importa el color de ojos que uno tenga, estas borlas iluminan el rostro y ojos como no tienen idea, las amo!!!

TOP 3
BORLAS ABANICO BY DIOSAH
Diosah siempre me sorprende con sus propuestas, apenas vi las borlas de abanico, las compré sin dudarlo, la textura, la elegancia y la exclusividad me hacen usar estas bellezas siempre.

TOP 2
POMPONES ROJOS Y FILIGRANA BY YAJAIRA RAMIREZ JEWELRY
¡Conocer las divinas creaciones de Yajaira Ramirez me llevaron a amar las borlas, los pompones y la filigrana bañada en oro de 24 kilates hacen de esta propuesta un lujo!

TOP 1
POMPONES BLANCOS Y FILIGRANA BY YAJAIRA RAMIREZ JEWELRY
Yajaira Ramirez tiene un poder de seducción único! A tal punto de verme comprando dos borlas iguales pero de diferente color.

¡Estos pompones blancos simplemente me matan!
¡Espero les guste mi top 5 Borlas!
¡Sígueme en Instagram!

¡Hola a todas!!

Muchas de ustedes siempre nos escriben y nos mandan fotos de sus zapatos, eso nos llena de mucha alegría; pero,

¿Saben cómo nace un zapato Galeanna?

¡Hoy les contaré de manera general cómo hacemos nuestros zapatos!

Lo primero que hago es llenarme de imaginación, dando paso al diseño, a la creación.

Toda la producción es hecha a mano y no es nada fácil, ni rápida, toma mucho tiempo.

¡Nos enfocamos mucho en los detalles, en los insumos y en los cueros!

¡La parte de la producción inicia convirtiendo toda la imaginación en moldes, un par de zapatos puede llegar a tener hasta 30 moldes! Todo va a depender de la dificultad del modelo.

Después de tener definido el molde oficial, vamos a proceder con el corte del cuero. El truco es tener fuerza y buen pulso.

Mejor vamos a la acción, dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿cierto?

No dejes de ver el siguiente vídeo que resume cómo hacemos un zapato único hecho a mano con insumos italianos.

Abrir chat
Powered by